Del 3 al 6 de julio, el predio de La Rural en Palermo será nuevamente escenario de un viaje sensorial por la geografía del paladar argentino. En su edición 2025, Caminos y Sabores habrá desde salame de llama o el dulce de cayote, hasta los frutos del mar patagónico, con centolla y mejillones frescos.
A eso se suman vinos de terruños diversos, alfajores artesanales y una enorme variedad de productos regionales que hacen de esta feria un verdadero mapa comestible del país.
Además, Caminos y Sabores se consolida como una plataforma comercial estratégica para emprendedores del rubro alimentario. La feria no sólo permite acercar productos a un público masivo, sino también generar contactos, abrir oportunidades de negocio y fortalecer la identidad federal de la gastronomía nacional.
Distribuidores, chefs, supermercadistas y medios especializados se dan cita para descubrir y valorar propuestas que combinan tradición, innovación y trabajo artesanal. Como expresan desde la organización, “es una celebración de lo hecho a mano, con raíces profundas y mirada de futuro”.
También habrá estrenos. Malevo Vodka, una empresa de Ituzaingó, desembarca con su vodka sabor caramelo, único en el mercado argentino. “Venimos por visibilidad y contacto directo con el consumidor”, contó Román Lomazzo, gerente de ventas en un comunicado.
En la misma línea, Oliva Don Mateo participará por primera vez con aceites regionales dietéticos, veganos y libres de gluten.
La experiencia se completa con clases magistrales a cargo de chefs reconocidos, charlas abiertas, degustaciones y rondas de negocios que conectan a productores con compradores mayoristas. En su edición anterior, participaron más de 450 expositores de 19 provincias y se generó un volumen de negocios superior a los $ 7.000 millones.
Hay clásicos que atraviesan todo el territorio, pero también existen algunas variedades específicas que simbolizan…
Los productos de estación renuevan la propuesta de estos 16 locales gastronómicos recomendados.
Historia de una preparación clave de la cocina callejera mexicana.
Una pieza de panadería que todavía tiene potencial de crecimiento en la Argentina.
Participan más de 600 locales y wine bars del país, con degustaciones y promociones de…
Recorrida por 6 locales para disfrutar de muzzarella en diversos platos: pizza, empanadas, sándwichs y…