El choripán es mucho más que un sándwich: es una institución argentina. Nacido en los márgenes de las canchas de fútbol y consagrado en parrillas, puestos callejeros y festivales populares, el “chori” supo ganarse el corazón de todos.
Simple en apariencia —pan, chorizo y, si se quiere, una buena dosis de chimichurri o salsa criolla—, este clásico tiene un lugar asegurado en el podio del paladar nacional. No hay feria, asado ni cancha sin su infaltable presencia.
En los últimos años, sin embargo, el choripán vivió una pequeña revolución. Proyectos como Chori, en el barrio porteño de Palermo, lo reinventaron desde lo gourmet, manteniendo la esencia, pero apostando por nuevas combinaciones de sabores, chorizos caseros, panes artesanales y condimentos originales.
Así, este ícono popular también se transformó en una propuesta urbana y canchera, sin perder su espíritu de calle.
En este contexto, el evento Muy rico todo vuelve a Chori con una edición especial que promete celebrar al choripán como se debe: el sábado 9 de agosto, la vereda del local se convierte en punto de encuentro para un mediodía relajado, con espíritu de previa extendida.
Choripanes únicos, fernet en mano y buena música en vivo son la fórmula de una jornada pensada para disfrutar entre amigos, comer con la mano y brindar sin culpa.
La propuesta arranca temprano y se extiende hasta las 17, con un 2×1 en fernet, mesas, banquetas y la calle como escenario principal. No hace falta reservar ni organizar mucho: podés caer con quien quieras o solo, que Chori se encarga del resto. Porque cuando hay un buen chori en la mano, lo demás es puro trámite.
El concepto, popularizado por la cocina francesa, es el punto de partida de infinidad de…
La mayonesa es el ejemplo más conocido, pero son muchas las salsas y aderezos que…
Especializados en este embelmático plato de bodegón, recorren restaurantes y dan sus tips para prepararlo…
Con vinos, caldos, cervezas u otros líquidos, esta técnica permite mejorar tus preparaciones si la…
Una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura francesa a través de sus aromas, sabores…
Una verdadera fiesta nacional del vermú, con participación de más 21 productores de diferentes provincias.…