Noticias

Un bar con playa de arena blanca y palmeras, la nueva rareza en pleno barrio de Palermo

Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y menú.

Los bares en el barrio porteño de Palermo tienen propuestas para todos los gustos. En este caso, ParadorV8 te da la posibilidad de transportarte hasta una playa con aires caribeños en plena ciudad de Buenos Aires, apenas a unos pasos de los colectivos y los bocinazos de los autos.

Este extraño bar te da la opción de jugar con la arena y hasta sacarte una selfie con palmeras de fondo mientras tomás un trago bien de verano, pese a que estemos recién por entrar a la primavera de este 2025.

Apenas entrás a ParadorV8, la atmósfera se transforma. Vas a pisar arena y hay también una estatua de Lilo y Stitch para darle un aire hawaiano al asunto. También, hay pantallas, pero todas reproducen paisajes de mar y sol, para que nada te distraiga.

El bar está ubicado en Gorriti 4830 y el sector de playa funciona desde las 17:30 para merendar o para cenar desde las 19:30. Se puede pedir café de especialidad con algún acompañamiento básico, como brownie, budín de limón y arandános o una clásica medialuna.

Compartir

Últimas noticias

6 claves que tenés que conocer antes de cocinar en un horno de barro

Carnes, vegetales y panificados, todo sale de 10 si seguís ciertas recomendaciones.

6 horas ago

El sake y el after office japonés, protagonistas de la séptima edición de la Gastro Japo Food Week 2025

Durante 10 días, más de 40 restaurantes, cafés y pastelerías celebran la cultura nipona en…

8 horas ago

Trazabilidad, aprovechamiento de los ingredientes y salones en clave ambiental, el aporte de la gastronomía sustentable

Estrategias integrales o decisiones puntuales. Estos cuatro restaurantes trabajan con conciencia ambiental.

9 horas ago

La fugazzeta original: historia de una pizza que se convirtió en emblema porteño desde el mostrador de Banchero

Visitamos la tradicional pizzería de La Boca para conocer el origen de este plato clave…

3 días ago

Un Chardonnay patagónico, elegido como vino del año en el Top 100 Wines of Argentina 2025 de James Suckling

Bodega Chacra, la bodega rionegrina fundada por el italiano Piero Incisa della Rocchetta, se llevó…

3 días ago

Bariloche a la Carta 2025: nueva edición de la gran fiesta gastronómica del sur argentino

Una semana con clases magistrales, menús especiales, promociones y la feria gastronómica con más de…

3 días ago