Primera edición del Festival de la Milanesa: más de 100 versiones del plato más argentino en un solo lugar
El Hipódromo de Palermo, sede de un evento para disfrutar del gran plato nacional en sus decenas de variantes, al plato o en sándwich.

La primavera en Buenos Aires arranca con aroma a pan rallado y fritura dorada. El sábado 4 y domingo 5 de octubre llega al Hipódromo de Palermo la primera edición del Festival de la Milanesa, un encuentro gastronómico donde el plato más argentino de todos será el protagonista absoluto.
Durante dos jornadas, de 12 a 20, se desplegarán 35 puestos y food trucks con más de cien variedades para todos los gustos: desde la milanesa clásica al plato, con papas fritas o puré, hasta creaciones de autor que reversionan la tradición. Habrá sándwiches en pan brioche, baguettin o de campo; apanados con panko o con pan rallado casero de masa madre; fritas, al horno o ahumadas.
El recorrido será una auténtica celebración de la diversidad: milanesas de peceto, nalga, entraña, matambre, bife de chorizo u ojo de bife, además de opciones con pollo, pescado, gírgolas y seitán. Tampoco faltarán las clásicas napolitanas, a caballo, a la fugazzeta, tex mex, Maryland, Suiza o a la parmigiana, junto a propuestas que miran hacia la alta cocina.
La entrada será libre y gratuita, invitando a todos los porteños y visitantes a sumarse a esta fiesta dedicada al plato más popular del país. Podés encontrar más información en http://instagram.com/bsasmarket/.
Author: Martina
La esquina porteña que vuelve a convertirse en una cocina al aire libre para rendir tributo a la paella
El restaurante Bilbao, en pleno Palermo, homenajea en vivo al...
Wine Night en modo primavera: la experiencia que une vino, música y arte al aire libre
El sábado 4 de octubre, el Museo de Arquitectura y...
Comentarios