Después de Y va el tercero…, llega La Trilogía, un set de vinos para fanáticos de River

Una bodega decidió realizar otro homenaje a la Copa Libertadores que ganó el club de Núñez ante Boca en 2018.

Estos vinos creados por la bodega Stocc de Viani son solo para fanáticos de River Plate, que todavía sigue celebrando la obtención de su última Copa Libertadores ante su eterno rival, Boca Juniors, el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, España.

La colección se llama La Trilogía, y hace referencia a los tres momentos inolvidables de la gran conquista continental que se mantiene como un recuerdo imborrable entre todos los riverplatenses.

La colección de estos tres vinos está representada por un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Bonarda, todos de la cosecha 2017 y elaborados por el enólogo Juan Pablo Morales.

En cada una de las tres etiquetas (la colección se vende en un box con las tres botellas a $ 1.500), hay una explicación del porqué de este trío de vinos.

#1. El visitante, Cabernet Sauvignon 2017. “La locura por un primer partido sin el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, donde se le corta toda forma de comunicación con el plantel y dejando a los hinchas un sabor amargo, simplemente por no poder tener la tranquilidad de que el Muñeco iba a comandar el partido en la cancha de Boca Juniors (La Bombonera), pero sabiendo que los jugadores tenían muy claro qué hacer dentro de la cancha, sin necesidad de que estuviese el director técnico”.

#2. La eterna espera, Bonarda 2017. “El 24 de noviembre fue una fecha totalmente inesperada para el hincha de River, entrar con fervor y emoción a la cancha sabiendo que se iba a definir, ahí, en su casa. Pasaron la espera de no saber si se jugaba, cuando se juega ni donde se jugaba, uno de los meses más largos en la vida de un hincha de River, pero siempre todos concordaban en algo, lo bueno se hace esperar”.

#3. La gloria inalcanzable, Malbec 2017. “Y, por último, ya no hay mucho que decir de esta hermosa imagen que todos los hinchas de River guardan en su memoria, ‘fue la primera vez que la vimos se nos paró corazón, pero como dicen algunos, el que saca la lengua último, la saca mejor’”.

¿Te gustaría tomarte estos vinos?


Author: Cucinare

El mejor restaurant de cada provincia de la Argentina, según TripAdvisor

El célebre sitio de recomendaciones de viajes realizó una selección...

6 recetas de risotto: cómo hacer un plato de invierno rico y sofisticado

Conocé su historia y la manera de prepararlo para que...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.