La cocinera de la Selección reveló el secreto para preparar las milanesas preferidas de Lionel Messi

Antonia Farías participó de MasterChef y brindó un detalle para preparar el plato.

Acaba de comenzar de manera oficial la competencia de MasterChef Argentina y para la primera gala los participantes debieron preparar el plato preferido de la Selección Argentina: milanesa napolitana.

Del programa participó Antonia Farías, la cocinera de la AFA que se abrazó con Messi en plena cancha tras el triunfo ante Francia en la final.

Para presentar el desafío de la noche aparecieron en pantalla Lionel Scaloni, Nicolás Tagliafico, el Papu Alejandro Gómez, Alexis Mac Allister y la chef Farías.

“Hola, soy Lionel Scaloni. Quiero mandarles un saludo a toda la gente de MasterChef. Me enteré de que van a hacerle un homenaje a los campeones. Ya saben cuál es: las milanesas de Antonia y Diego, nuestros cocineros”, expresó el entrenador campeón del mundo.

Desde hace años, Antonia Farías es la encargada oficial de alimentar al seleccionado argentino al final de cada partido. Mucho se habla de sus comidas y en especial de sus milanesas, las favoritas de Lionel Messi y todos los jugadores.

Para motivar a los participantes de MasterChef dio algunos consejos y envió un saludo muy especial: “El plato principal después de cada partido eran las milanesas napolitana con papas fritas y varias guarniciones” y cerró con su secreto mejor guardado: “Les doy un tip: el secreto es el amor”.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.