Así se prepara el vino que Don Julio ofrece a sus clientes que esperan mesa en la puerta del restaurante

Martín Bruno, sommelier de la parrilla porteña, compartió la receta de esta bebida para combatir el frío.

Por segundo año consecutivo, la parrilla Don Julio se ubicó en el puesto 10 entre los mejores restaurantes del mundo, según el último ránking de The World’s 50 Best Restaurants.

Y más allá de su expertise en carnes, el servicio del local que comanda Pablo Rivero es un aspecto clave para mantenerse en lo más alto de la consideración gastronómica mundial. Sus responsables piensan en todos los detalles.

A fines de junio, con la llegada de una potente ola polar a Buenos Aires, las temperaturas no suben más de 10 grados y bajan por las noches hasta cerca de 0°. Un contexto muy adverso para quienes esperan mesa en la esquina palermitana de Guatemala y Gurruchaga.

Para evitar que los clientes sufra esa condición climática mientras esperan su turno, Don Julio les sirve un vino caliente preparado especialmente para esta ocasión.

Martín Bruno, sommelier encargado de los vinos en la parrilla lo contó en su cuenta de Instagram. “A los días más fríos del año les ponemos hospitalidad y calidez. Vino especiado. Es muy fácil de preparar en casa. Solo necesitás vino, especias, cítricos y azúcar”.

Como destacan los responsables de los 50 Best en su último informe, “Pablo Rivero abrió Don Julio en 1999 como una parrilla de barrio cuando tenía poco más de 20 años. Hoy, el restaurante familiar representa a la Argentina en los escenarios gastronómicos más importantes con la incomparable pasión de Rivero por la agricultura orgánica y los productos locales”.


Author: Martina

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *