Cucinare y Gato Dumas Colegio de Gastronomía, unidos para suerte de los amantes de la cocina

La prestigiosa institución creada por el involvidable cocinero argentino se suma a la comunidad gastronómica de Artear.

Cucinare, la comunidad gastronómica de Artear, renueva su compromiso con los amantes de la cocina con una alianza que refuerza su búsqueda principal: generar recetas fáciles y ricas sin resignar calidad. Por eso se une a Gato Dumas Colegio de Gastronomía para continuar con la producción de videos dinámicos y didácticos destinados a los que ya tienen conocimientos gourmet y, sobre todo, a quienes quieren dar sus primeros pasos en la cocina.

Fundada en 1998 por el inolvidable Carlos Alberto Gato Dumas y su actual director académico, Guillermo Calabrese, la prestigiosa institución se suma así a un proyecto que nació como una marca 100% digital que conquistó primero a los usuarios de redes sociales y que creció hasta transformar la idea original en una plataforma de contenidos 360°, con presencia en web y offline, además de su flamante programa propio en la pantalla de eltrece, único contenido gastronómico de la grilla del canal.

Con semejante experiencia académica en todas las áreas de la industria de la hospitalidad, Gato Dumas Colegio de Gastronomía aportará un know-how muy valioso, el mismo que lo convirtió en líder en la formación de profesionales, graduados que han alcanzado gran reconocimiento tanto en la Argentina como en el exterior.

A partir de esta unión, el objetivo de ampliar las fronteras de la gastronomía y acercar las mejores técnicas de cocina a un público masivo y no especializado será una meta mucho más fácil de cumplir.

Gracias a Cucinare y a Gato Dumas Colegio de Gastronomía, cocinar, invitar y disfrutar es ya una experiencia al alcance de todos los que aman el buen comer.


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.