Fideos con el sello de Dolce & Gabbana: ¿la pasta más cara del mundo?

La marca de lujo diseña el packaging de los productos Pastificio Di Martino. Ahora podés cocinar y estar a la moda al mismo tiempo.

¿Cuál es la nueva colección que va a presentar la famosa casa italiana Dolce & Gabbana? Aunque no puedas creerlo, se trata de una colección de pastas. Después de asociarse con la empresa italiana de electrodomésticos Smeg, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana decidieron asociarse con la marca Pastificio Di Martino para diseñar el tradicional paquete de fideos.

En el caso de las pastas, los célebres diseñadores eligieron un estilo vintage, con colores vivos, como si se tratara de una postal que incluye todos los emblemas de la cultura italiana. Los paquetes diseñados por Dolce & Gabbana son los que son usados para embalar los famosos spaghetti, pero también otras pastas secas como los paccheri (unos mostacholes más grandes y más cortos) o la mista corta (un surtido de pastas secas cortas).

Las pastas Di Martino diseñadas por D&G ya se están vendiendo en las tiendas de la marca de pastas a un precio de 110 dólares el paquete, unas 10 veces más que cualquiera pasta seca de las demás marcas conocidas. Pero como se trata de la pasta más glam del mundo, se trata de una edición limitada: 5.000 paquetes, así que se va a tratar de un producto para coleccionistas.

¡Que no se te pasen estos fideos..!


Author: Cucinare

Cucinare y Gato Dumas Colegio de Gastronomía, unidos para suerte de los amantes de la cocina

La prestigiosa institución creada por el involvidable cocinero argentino se...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.