¿Pez al plato? El inquietante video que conmovió a China y sorprende al mundo

Pidieron pescado frito y cuando estaban por comerlo se empezó a mover. ¿Vivo o muerto? ¡Descubrilo!

¿Cómo reaccionarías si en un restaurante te sirven una bandeja con un pescado frito que, de repente, se empieza a mover delante de tus ojos? Lo más probable es que te pegues un tremendo susto, y seguro que saltarías de tu silla. Justamente eso es lo que le pasó a un grupo de 4 comensales que estaba a punto de comer ese plato en la ciudad china de Hengyang, a 500 km al norte de Hong Kong.

Se sentaron, todos pidieron pescado frito (un plato típico de la provincia de Hunan, donde se encuentra Hengyang) y, cuando el mozo estaba a punto de servirlo en los platos, uno de las piezas empezó a moverse de manera frenética. ¡Tremendo!

Una mujer que formaba parte del grupo decidió sacar su celular y ponerse a filmar la escena, digna de una película de terror. Por supuesto, el video se viralizó enseguida en la red china Weibo. Lo que se ve en él es que de a poco el pescado se empieza a contorsionar, hasta que lo hace más fuerte y se abre por el medio.

En la red, varios usuarios se quejaron porque consideraron que el pez había sufrido al ser cocinado vivo, y de ahí que siguiera moviéndose en el momento de ser llevado a la mesa. Sin embargo, un científico que participaba del intercambio de mensajes aclaró que, en realidad, el pez estaba bien muerto y que se trataba de un acto reflejo. “Por más que el cerebro y el corazón hayan dejado de funcionar, hay células que todavía reaccionan ante ciertos estímulos”, explicó el experto.

¿Cómo reaccionarías si te tocara vivir esta situación?


Author: Cucinare

Delivery robot: decile adiós al repartidor de pizzas

La feria más importante de electrodomésticos y tecnología del mundo...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.