El célebre escritor irlandés James Joyce solía decir que “Dios creó los alimentos y el diablo, la sal y las salsas”. Así que para comer realmente bien, nada mejor que peregrinar hasta este restaurant que se encuentra instalado en el interior de una iglesia de Londres.
El establecimiento se llama Dundell’s London y, a decir de los comensales/peregrinos, el lugar es magnífico y realmente vale la pena conocerlo. Incluso las fotos muestran lo bien que se logró la ambientación, preservando bastante de la estructura original de cuando era la iglesia de Saint-Thomas, ubicada en pleno corazón de la capital británica.
La carta está orientada a la cocina asiática, lo que, a los ojos de los comentarios de quienes han visitado el restaurant, le de un plus de atractivo a la experiencia “religiosa” de comer en ese lugar. De hecho, el éxito que tiene el Dundell’s London en las redes sociales es una muestra de que los fanáticos de la cocina ya lo han elegido como uno de los lugares imperdibles del mundo gourmet londinense.
¿Te gustaría vivir la experiencia de comer dentro de una antigua iglesia?
Asustar al molusco sumergiéndolo en agua hirviendo no es la única variante para lograr una…
El domingo 7 de diciembre, la Av. de Mayo porteña recibirá a los más fanáticos…
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaboran su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…