San Valentín: los restaurantes más románticos para cenar en pareja

En el Día de los Enamorados, te damos distintas opciones para pasar una velada inolvidable de a dos.

El 14 de febrero llega San Valentín, así que resulta un buen momento para ir pensando cómo celebrarlo con tu pareja. Si sos de los que les gusta salir a comer como previa de una noche bien romántica, apurate para reservar en un restaurant, porque siempre se llenan para esta fecha.

Te damos algunas opciones ideales para el Día de los Enamorados.

#1. Pan y Teatro. Uno de los restaurantes más románticos de Buenos Aires, ideal para sorprender a tu pareja cenando en la vereda a la luz de las estrellas, o en el interior de una antigua verdulería. Pertenece a una familia mendocina especializada en platos y postres de la región de Cuyo, todo en un ambiente de luz tenue, con velas y piano en vivo. Muñiz y Las Casas, Boedo.

#2. Morena. Si preferís cenar con una vista increíble, nada mejor que este restaurant ubicado sobre la Costanera, cerca del Aeroparque porteño. La carta está especializada en pescados, ideal para una cena liviana, digno preludio de una noche inolvidable. Av. Rafael Obligado 4899, Palermo.

#3. La Ventola. Otra opción a la vera del Río de la Plata, pero en la zona de Martínez. La ambientación náutica, con una decoración de redes, remos y faroles de barcos le da un toque romántico y distinto. Sebastián Elcano 1700, Martínez.

#4. El Manto. Si te gusta la cocina étnica, este restaurant especializado en platos armenios es una excelente alternativa para seducir a tu pareja en el Día de los Enamorados. Porque su ambientación de luces tenues y su salón VIP en el primer piso es el lugar ideal para comer de a dos, lejos de los demás comensales. Costa Rica 5801, Palermo. 

#5. À Nous Amours. Su estilo de bistró parisino tiene un aire bohemio, ideal como previa de una noche bien romántica. Posee una carta reducida, con productos frescos y vinos orgánicos. Por más que en estos momentos esté cerrado por vacaciones, abre justo para el 14 de febrero . Gorriti 4500, Palermo.

#6. Tu Jardín Secreto. Una de las mejores alternativas para comer a puertas cerradas, en un jardín mágico, ideal para una noche como la de San Valentín. La carta es amplia y variada, con sus platos divididos de acuerdo a las distintas regiones del país. Gregoria Pérez 3266, Colegiales.

¿A qué restaurante romántico te gustaría llevar a tu pareja este Día de San Valentín?


Author: Cucinare

San Valentín: la ciencia confirmó qué comida es afrodisíaca… y cuál no

Chocolate, jengibre, ostras... existen muchos alimentos considerados como milagrosos para...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.