Los gourmets porteños de fiesta: arranca el Gourmand Taste Festival

El Patio Bullrich se viste de gala para la tercera edición de una de las ferias de comidas y bebidas más exclusivas de Buenos Aires.

Comer bien en un ambiente agradable es una de las condiciones necesarias para todo gourmet que se precie de tal. Por eso, el Gourmand Taste Festival que comienza este miércoles 14 de noviembre, y dura hasta el 15 (de 18 a 23), es una cita ineludible para los foodies porteños.

Como en años anteriores, la tercera edición de una de las ferias de comidas y bebidas más exclusivas de Buenos Aires se lleva a cabo en el Patio Bullrich, en el barrio de la Recoleta. Al igual que el Covent Garden de Londres, o el Marché Saint-Eustache de París, Buenos Aires tiene allí un lugar con características propias para celebrar la gastronomía, en un lujoso edificio que supo albergar una tradicional casa de remates.

La cita será en el primer nivel del Patio, donde hace casi dos años atrás se inauguró el Gourmand Food Hall, un espacio que combina puestos de comida, restaurantes, bares de ostras y vinos, chocolaterías, queserías y un pequeño mercado llamado Le Marché para llevar productos a casa.

Durante la realización del Festival, se podrán probar pastas italianas, quesos y fiambres importados, boulangerie, carnes al spiedo, pizzas al horno de barro, chocolates premium, infusiones, ostras, ceviches, pinchos de pulpo y langostinos, rolls, vinos, espumantes, cocktails y espirituosas, entre otras delicatessen.

Por su parte, Le Marché ofrecerá importantes descuentos a los que adquieran sus productos, entre los que se destacan las pastas, cervezas, aceites, salsas, aderezos, conservas, mermeladas, infusiones y alfajores.

Además habrá 4 Master Classes a cargo de los chefs César Maraz y del reconocido Iwao Komiyama, uno de los más destacados especialistas en cocina japonesa. Quienes quieran participar, deberán adquirir sus entradas a través del portal Eventbrite (el costo es de $ 1.350 por día e incluye 2 horas de estacionamiento sin cargo). Definitivamente, se trata de una propuesta integral para cualquier foodie que se precie de tal.


Author: Cucinare

Cocina uruguaya: 6 platos imperdibles y dónde comerlos

Te contamos cuáles son las especialidades charrúas y los mejores...

La fiesta del choripán llega con 80 variedades del sándwich más argentino de todos

Se viene Choripán, la feria que celebra el clásico plato...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.