Noticias

Cucinare, nominado al Martín Fierro Digital 2018

Nuestra plataforma es candidata a Mejor contenido temático en la segunda edición digital de los premios que entrega APTRA.

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) anunció los nominados a la segunda edición del Martín Fierro Digital y Cucinare es uno de los candidatos a llevarse una estatuilla en la categoría Mejor contenido temático.

El evento que premia a las mejores producciones online y a los protagonistas de las redes sociales se realizará el próximo lunes 10 de diciembre en Palacio Alsina y allí la plataforma gastronómica de Artear intentará consagrarse frente a los otros candidatos: Jamones del Medio (FWTV), Entrevistas – Infoshow (Teleshow) y cmtv.com.ar.

¡Crucemos los dedos!

Compartir

Últimas noticias

El chef cordobés Javier Rodríguez, invitado a Alamesa, el restaurante que cocina sin fuegos ni cuchillos

El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…

17 horas ago

Picarón abre su cocina para recibir a un chef argentino que tiene una estrella Michelin en su restaurante de Madrid

Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…

17 horas ago

El Prix Baron B Édition Cuisine ya tiene finalistas: estos son los tres platos seleccionados

Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…

20 horas ago

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

4 días ago

Mundial del Alfajor 2025: clases magistrales, nuevos productos, 19 categorías y la elección del mejor del mundo

El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…

4 días ago