Jon Bon Jovi, responsable del mejor vino rosado del mundo

La tendencia de celebridades dedicadas a la vitivinicultura va muy en serio para el cantante.

Que un artista o figura reconocida del espectáculo (o del deporte) se asocie con un enólogo o una bodega para elaborar un vino que lo identifique, no es algo nuevo. Por ahí andan circulando las etiquetas de Lionel Messi y de tantos otros conocidos. Pero que ese artista logre elaborar un vino que se convierta en el mejor del mundo en su categoría, eso sí que no pasa todos los días.

Por eso, el mítico rockero Jon Bon Jovi puede sentirse más que orgulloso de haber logrado que el rosado que elabora en Francia, bautizado como Diving into Hampton Water, haya sido considerado como el número uno por el principal crítico de vinos del mundo.

El vino, que es elaborado en asociación con el enólogo francés Gérard Bertrand, logró entrar al muy prestigioso ránking de la revista The Wine Spectator, listado de las 100 mejores etiquetas creado por Robert Parker, tan famoso como los mejores vinos. Con un puntaje total de 90 puntos (el máximo es 100), el rosado de Jon Bon Jovi alcanzó el puesto número 83, y fue el primero de los 2 únicos que entraron al ránking.

El vino cuesta 25 dólares, un precio elevado por ser un rosado. Sin embargo, toda la cosecha 2017 fue vendida en pocos meses, lo que muestra que ser rockero famoso también sirve para el mundo del vino.

¿Adivinaste de quién se trataba?


Author: cucinare

¡De película! La tintorería que esconde un restaurant de cocina japonesa

Se encuentra en el barrio porteño de Villa Crespo y...

No te olvides del brindis: 8 espumantes para las Fiestas

El final de una comida es tan importante como el...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *