Los supermercados chinos ya tienen su propio vino

Se llama Viña Dorada y se lanzó en versiones Malbec y blanco cosecha tardía. ¿Ya los probaste?

En el muy competitivo mundo del vino llega una nueva etiqueta que va a dar que hablar, porque cuenta con un canal de distribución muy poderoso. Se trata del vino elaborado exclusivamente para los supermercados chinos, bautizado como Viña Dorada, con 2 variedades: malbec y blanco cosecha tardía.

Cuando todas las bodegas tienen que negociar a brazo partido dónde colocar las botellas que no exportan para, de esta forma, acceder al mercado interno de la mejor manera, contar con el respaldo de la comunidad asiática puede convertirse en una gran ventaja.

El vino es elaborado por la bodega Finca La Sofía en la zona de San Rafael, en el sur de la provincia Mendoza, y el precio de venta al público rondará los 80-90 pesos. De acuerdo con Yolanda Durán, presidenta de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), entidad que agrupa a los súper chinos, “la idea es ponerles un bajo margen de rentabilidad porque queremos vender grandes volúmenes a excelente precio y calidad”.

¿Te tienta probar estos vinos?


Author: Cucinare

Pochoclo, historia y secretos de un compañero de película

Todo lo que no sabías sobre el origen del pop...

5 tips para comer las sobras más ricas

Enterate cómo recalentar la comida que te sobró para que...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.