Del 8 al 11 de enero próximos tendrá lugar una nueva edición de la feria tecnológica CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas, Estados Unidos, el evento más importante del mundo en cuanto a tecnología se trata. Un buen momento para conocer lo último en innovación en materia de cocinas y artefactos para el hogar. Y lo que anticipan los especialistas para este año es un gran avance en la integración de los dispositivos inteligentes, de la mano de la internet de las cosas.
¿Te gustaría que la cocina de tu casa se conecte sola, y sin tu ayuda, con la heladera y el lavavajillas? Esto que hasta hace algunos años atrás parecía de ciencia ficción, hoy es una realidad palpable, en algunos equipos ofrecidos por las grandes marcas de electrodomésticos. Todo esto con la idea de sacar el mayor provecho posible de los miles de recetas que ya están online y que, en muy poco tiempo más, serán elaboradas por los robots que tenés en tu casa.
¿Querés hacer una pasta con una salsa que viste y te gustó? Gracias a la inteligencia artificial, muy pronto tu cocina va a poder elaborar la receta en tu punto preferido, con la combinación de ingredientes que más te deleitó. Mientras le mandás la receta a tu cocina para que vaya precalentándose a la temperatura correcta, el equipo también se prepara para la autolimpieza del horno (en caso de ser necesario) y le manda las instrucciones al lavavajillas, para que sepa cuál es el programa ideal para el tipo de cocción que se está llevando a cabo.
¿Qué te gustaría que los robots hagan en tu cocina?
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…