Noticias

La cocina que te gusta, al alcance de la mano: ¡Cucinare lanza su propia app!

Está disponible para iOS y Android y allí podés acceder a miles de recetas, videos, tips y las últimas novedades sobre gastronomía.

Cucinare, el sitio de gastronomía líder, suma una nueva herramienta para que la cocina que a vos más te gusta también la puedas tener en tu propio celular.

Se trata de la app de Cucinare, disponible para iOS y Android, que te va a permitir acceder a toda la información gastronómica desde la comodidad de tu propio móvil.

Ahora vas a poder acceder a todos los programas de Cucinare en eltrece, a miles de recetas, videos para seguir el paso a paso de cada preparación, ideas y tips para lucirte en la cocina, las últimas noticias del mundo gastronómico y mucho más.

Para obtenerla, tenés que hacer click en este link o descargarla desde Google Play. Vas a ver que la cocina ya no va a tener más secretos para vos.

¿Te gusta cocinar con tu celular?

Compartir

Últimas noticias

El chef cordobés Javier Rodríguez, invitado a Alamesa, el restaurante que cocina sin fuegos ni cuchillos

El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…

11 horas ago

Picarón abre su cocina para recibir a un chef argentino que tiene una estrella Michelin en su restaurante de Madrid

Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…

11 horas ago

El Prix Baron B Édition Cuisine ya tiene finalistas: estos son los tres platos seleccionados

Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…

14 horas ago

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

3 días ago

Mundial del Alfajor 2025: clases magistrales, nuevos productos, 19 categorías y la elección del mejor del mundo

El evento será entre el 15 y 17 de agosto en Costa Salguero. Cómo conseguir…

4 días ago