Noticias

La cocina que te gusta, al alcance de la mano: ¡Cucinare lanza su propia app!

Está disponible para iOS y Android y allí podés acceder a miles de recetas, videos, tips y las últimas novedades sobre gastronomía.

Cucinare, el sitio de gastronomía líder, suma una nueva herramienta para que la cocina que a vos más te gusta también la puedas tener en tu propio celular.

Se trata de la app de Cucinare, disponible para iOS y Android, que te va a permitir acceder a toda la información gastronómica desde la comodidad de tu propio móvil.

Ahora vas a poder acceder a todos los programas de Cucinare en eltrece, a miles de recetas, videos para seguir el paso a paso de cada preparación, ideas y tips para lucirte en la cocina, las últimas noticias del mundo gastronómico y mucho más.

Para obtenerla, tenés que hacer click en este link o descargarla desde Google Play. Vas a ver que la cocina ya no va a tener más secretos para vos.

¿Te gusta cocinar con tu celular?

Compartir

Últimas noticias

Cómo usar el agua de la pasta para mejorar tus platos: los tips que quizá no conocías

Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.

2 días ago

Para leer con hambre: 10 libros gastronómicos para regalar en estas Fiestas

Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.

3 días ago

Helados de autor, la última tendencia que conquista las cartas porteñas: 6 propuestas imperdibles

No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.

3 días ago

Ferroviario, el trago que nació en los andenes y ya es parte de la cultura vermutera nacional

El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…

3 días ago

Torta Charlotte, el postre que nació en el esplendor europeo y que hoy es difícil de conseguir en las pastelerías argentinas

Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…

4 días ago

Dos cocineros argentinos renuevan sus estrellas Michelin en el mundo

Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…

4 días ago