¡Polémico! Un restaurant temático en homenaje a Pablo Escobar sirve hamburguesas… ¡decoradas con falsa cocaína!

Pablo’s Escoburgers fue inaugurado en Australia y ha provocado innumerables críticas en las redes por su particular menú.

¿Qué sentirías si te sirvieran una hamburguesa decorada con una falsa línea de cocaína y un falso billete de 100 dólares enrollado como para que te la aspires? Esto es lo que está causando sensación en el restaurant temático en homenaje a Pablo Escobar que se acaba de inaugurar en Melbourne, Australia.

El establecimiento se llama Pablo’s Escoburgers y es un homenaje al zar de la droga colombiano que asoló Medellín durante los años ’80. La inauguración ya generó mucha polémica en las redes, donde todos critican lo macabro de la creación culinaria, pero principalmente por uno de sus platos estrella.

Se trata de una hamburguesa que viene decorada por encima del pan con una línea de falsa cocaína y que, en realidad, es polvo de ajo, y el comentado falso billete enrollado, clavado sobre el mismo pan del sándwich.

A pesar de la lluvia de críticas por la cantidad de muertos que provocó el narcotráfico en Colombia y la guerra a la que se libró Escobar mientras gobernaba el tráfico de cocaína, los dueños del local emitieron un comunicado para lavarse las manos: “Nosotros no condenamos, idolatramos o promocionamos de ninguna manera a Pablo Emilio Escobar o sus acciones… A pesar de ello, somos australianos y sabemos cómo reírnos de un buen juego de palabras”.

Por lo menos dudoso el sentido del humor de este emprendimiento, ¿no?


Author: Cucinare

1802, el año en que nació la crítica gastronómica

Mucho antes de que aparecieran las estrellas Michelin, ya existía...

Ferrán Adrià: “La próxima revolución gastronómica será la del conocimiento”

El famoso chef español apuesta al trabajo de laboratorio para...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.