Un restaurant instaló una fuente de espumante de canilla libre

Aunque parezca mentira, no se trata de una noticia falsa. Esta fuente existe y es increíble…

¿Te imaginás un restaurant con canilla libre de espumante Prosecco, y además que te lo puedas servir directamente desde una fuente adentro del establecimiento? Parece difícil de creer, pero existe y se encuentra en Brisbane, Australia.

El restaurant se llama Darling and Co., y encontró la forma de hacer publicidad gratis y que todo el mundo hable del establecimiento. En el fondo del patio del lugar hay una fuente que provee de Prosecco (el espumante de origen italiano) sin límites para los comensales.

La fuente tiene un estilo romántico italiano, se encuentra contra una pared de azulejos rojos y amarillos, y sirve el vino por la boca de un león. Para quienes quieren poder disfrutar del restaurant y su famosa fuente, hace falta reservar con mucha anticipación (la promoción es todo un éxito).

Además, hay que pedir el menú de 60 dólares australianos (unos 45 dólares), en el que está incluida la comida como diente libre, y el Prosecco en canilla libre. Los que ya fueron a comer y pidieron el menú contaron que, por lo menos, necesitaron 2 horas para realizar su comida.

¿Te gustaría comer en un lugar así?


Author: Cucinare

Sexo y comida: si es picante, mucho más afrodisíaco

Un estudio afirma que quienes ingieren alimentos con más picor...

Abre un restaurant especializado en chocolate

Te contamos dónde queda y cómo es el menú. ¡Sólo...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.