¿Te imaginás un restaurant con canilla libre de espumante Prosecco, y además que te lo puedas servir directamente desde una fuente adentro del establecimiento? Parece difícil de creer, pero existe y se encuentra en Brisbane, Australia.
El restaurant se llama Darling and Co., y encontró la forma de hacer publicidad gratis y que todo el mundo hable del establecimiento. En el fondo del patio del lugar hay una fuente que provee de Prosecco (el espumante de origen italiano) sin límites para los comensales.
La fuente tiene un estilo romántico italiano, se encuentra contra una pared de azulejos rojos y amarillos, y sirve el vino por la boca de un león. Para quienes quieren poder disfrutar del restaurant y su famosa fuente, hace falta reservar con mucha anticipación (la promoción es todo un éxito).
Además, hay que pedir el menú de 60 dólares australianos (unos 45 dólares), en el que está incluida la comida como diente libre, y el Prosecco en canilla libre. Los que ya fueron a comer y pidieron el menú contaron que, por lo menos, necesitaron 2 horas para realizar su comida.
¿Te gustaría comer en un lugar así?
Chacra Los Retamos se llevó el máximo premio del Mundial del Alfajor realizado en Buenos…
Natalia Demirdjian nos abrió las puertas de Naní, donde le rinde tributo a la gastronomía…
El chef Daniel Humm del local Eleven Madison Park de Nueva York argumenta problemas para…
Los festejos de este Bar Notable se extenderán entre el 17 y el 23 de…
El chef reabre su local en colaboración con Lacoste y deja la puerta abierta sobre…
Un barrio que crece con variadas opciones para almorzar, cenar o merendar. Recomendaciones para todos…