¿Te imaginás un restaurant con canilla libre de espumante Prosecco, y además que te lo puedas servir directamente desde una fuente adentro del establecimiento? Parece difícil de creer, pero existe y se encuentra en Brisbane, Australia.
El restaurant se llama Darling and Co., y encontró la forma de hacer publicidad gratis y que todo el mundo hable del establecimiento. En el fondo del patio del lugar hay una fuente que provee de Prosecco (el espumante de origen italiano) sin límites para los comensales.
La fuente tiene un estilo romántico italiano, se encuentra contra una pared de azulejos rojos y amarillos, y sirve el vino por la boca de un león. Para quienes quieren poder disfrutar del restaurant y su famosa fuente, hace falta reservar con mucha anticipación (la promoción es todo un éxito).
Además, hay que pedir el menú de 60 dólares australianos (unos 45 dólares), en el que está incluida la comida como diente libre, y el Prosecco en canilla libre. Los que ya fueron a comer y pidieron el menú contaron que, por lo menos, necesitaron 2 horas para realizar su comida.
¿Te gustaría comer en un lugar así?
Cuatro opciones para disfrutar de las mejores propuestas enogastronómicas para cerrar el año.
Irrumpió en las fiestas de 2024 y regresa para el placer de los fanáticos de…
El evento organizado por Almirante Dönn el 27 de diciembre incluye una visita por la…
Fermentaciones cuidadas y atención completa a los productos, las claves de estas opciones que buscan…
Cuatro propuestas para disfrutar en la mesa familiar.
Al momento de cocinar, muchas veces se cree que es lo mismo, pero el resultado…