Noticias

Un restaurant instaló una fuente de espumante de canilla libre

Aunque parezca mentira, no se trata de una noticia falsa. Esta fuente existe y es increíble…

¿Te imaginás un restaurant con canilla libre de espumante Prosecco, y además que te lo puedas servir directamente desde una fuente adentro del establecimiento? Parece difícil de creer, pero existe y se encuentra en Brisbane, Australia.

El restaurant se llama Darling and Co., y encontró la forma de hacer publicidad gratis y que todo el mundo hable del establecimiento. En el fondo del patio del lugar hay una fuente que provee de Prosecco (el espumante de origen italiano) sin límites para los comensales.

La fuente tiene un estilo romántico italiano, se encuentra contra una pared de azulejos rojos y amarillos, y sirve el vino por la boca de un león. Para quienes quieren poder disfrutar del restaurant y su famosa fuente, hace falta reservar con mucha anticipación (la promoción es todo un éxito).

Además, hay que pedir el menú de 60 dólares australianos (unos 45 dólares), en el que está incluida la comida como diente libre, y el Prosecco en canilla libre. Los que ya fueron a comer y pidieron el menú contaron que, por lo menos, necesitaron 2 horas para realizar su comida.

¿Te gustaría comer en un lugar así?

Compartir

Últimas noticias

Las opciones para probar ostras en Buenos Aires: cada vez más restaurantes se animan a sumarlas a sus cartas

Ocho propuestas para pedir este producto en preparaciones que la sirven cruda, gratinada o en…

53 mins ago

Se viene La Noche de la Pizza y la Empanada 2025: fecha confirmada con promos y descuentos en todo el país

El evento será el próximo 16 de septiembre en locales de toda la Argentina.

2 horas ago

El chef cordobés Javier Rodríguez, invitado a Alamesa, el restaurante que cocina sin fuegos ni cuchillos

El responsable de El Papagayo visita el local porteño atendido por jóvenes neurodivergentes el próximo…

22 horas ago

Picarón abre su cocina para recibir a un chef argentino que tiene una estrella Michelin en su restaurante de Madrid

Juan D'Onofrio, de Chipa Bistró, estará en el local de Chacarita el próximo 7 de…

22 horas ago

El Prix Baron B Édition Cuisine ya tiene finalistas: estos son los tres platos seleccionados

Sándwiches de pescado y una propuesta con el maíz como protagonista, los elegidos para la…

1 día ago

Arroz con leche, el postre que sobrevive en algunos restaurantes porteños: recomendados para recordar un sabor clásico

Tres restaurantes y una ventana a la calle se animan a ofrecer versiones artesanales de…

4 días ago