Lo primero que se puede concluir de esta noticia es que las cadenas de fast food estadounidenses están dispuestas a hacer cualquier cosa con tal de conseguir clientes en China. Considerado como el mercado con mayor potencial del mundo, hay una guerra entre los gigantes de las comidas rápidas por captar más fieles entre los nuevos consumidores chinos, que se ven un poco sorprendidos por esta avalancha de hamburguesas, pollo frito y gaseosas XXL.
Un local de Kentucky Fried Chicken (KFC) decidió instalar una decoración temática para homenajear a Lei Feng. El local se encuentra en la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Hunan (centro del país), donde nació el héroe del comunismo chino.
¿Quién fue Lei? Se trató de un soldado comunista que falleció muy joven, a los 22 años, que escribió un diario privado con multitud de mensajes alabando al régimen y a Mao, el dirigente que llevó el comunismo a China. Fue así que se decretó el Día de Lei Feng (el 5 de marzo), en el que cada año se repasa su vida y todo su pensamiento político.
“Lei Feng fue el modelo para generaciones de chinos. Por eso KFC quiso promover su espíritu a través del local que inauguramos”, afirma He Min, gerente de la empresa en Hunan.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…