Ed Sheeran abre su propio restaurant

El establecimiento estará en Londres y tendrá música en vivo.

Como tantos otros artistas, el músico británico Ed Sheeran decidió incursionar en el negocio gastronómico abriendo su propio restaurant. El cantautor habría comprado, junto con su socio Stuart Camp, un establecimiento de cocina española en el oeste de Londres, llamado Galicia, para transformarlo en un bar que sirva comidas y ofrezca shows con música en vivo.

El objetivo de este bar sería convertirlo en un destino turístico para los amantes de la música que visitan Londres, y formar un “club de miembros con buena onda”, en un estilo elegante y centrado en conciertos de músicos de calidad.

A pesar de que no se informó cuál podría ser el nombre de este nuevo proyecto de Sheeran, algunos apuestan a que podría terminar siendo bautizado como su famosa canción, “Castle on the Hill”.

En ese sentido, el paso que está dando el cantante no es nada novedoso, ya que son varias las estrellas que decidieron diversificar sus ingresos en el rubro gastronómico. Antes que él, probaron suerte Justin Timberlake, Lady Gaga, Robert de Niro, Jay Z, Drake y muchos otros artistas más.

¿Cómo te imaginás que será el bar de Ed Sheeran?


Author: cucinare

Bodegones: los mejores templos de la cocina abundante

Te recomendamos 4 restaurants para comer mucho y muy rico....

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *