Como tantos otros artistas, el músico británico Ed Sheeran decidió incursionar en el negocio gastronómico abriendo su propio restaurant. El cantautor habría comprado, junto con su socio Stuart Camp, un establecimiento de cocina española en el oeste de Londres, llamado Galicia, para transformarlo en un bar que sirva comidas y ofrezca shows con música en vivo.
El objetivo de este bar sería convertirlo en un destino turístico para los amantes de la música que visitan Londres, y formar un “club de miembros con buena onda”, en un estilo elegante y centrado en conciertos de músicos de calidad.
A pesar de que no se informó cuál podría ser el nombre de este nuevo proyecto de Sheeran, algunos apuestan a que podría terminar siendo bautizado como su famosa canción, “Castle on the Hill”.
En ese sentido, el paso que está dando el cantante no es nada novedoso, ya que son varias las estrellas que decidieron diversificar sus ingresos en el rubro gastronómico. Antes que él, probaron suerte Justin Timberlake, Lady Gaga, Robert de Niro, Jay Z, Drake y muchos otros artistas más.
¿Cómo te imaginás que será el bar de Ed Sheeran?
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…