Venezuela en Buenos Aires: el nuevo restaurant de Palermo que parece una estación de subte

Es Chacaíto, que homenajea a una parada del metro de Caracas.

Tuneado como si fuera la entrada del metro de Caracas, acaba de inaugurarse un nuevo restaurant de cocina venezolana. Para los venezolanos que viven en Buenos Aires, se trata de Estación Chacaíto, de la línea 1 del subte de la capital venezolana. Para los demás, es un buen lugar para probar los platos de esta gastronomía caribeña, que cada vez tiene más presencia en Buenos Aires.

En las redes, los dueños del establecimiento lo describen como “un espacio dedicado a resaltar lo positivo de la Gran Caracas y de Venezuela en general, para los emprendedores, creativos, gente de paz y sobre todo a los que les gusta beber y comer bien”.

“Estación Chacaíto quiere ser una parada obligatoria de comida caribeña, con el objetivo de conectar con los recuerdos y experiencias del pasado de los venezolanos que se encuentran en el exterior”, afirman. Entre los platos que se sirven allí se destacan las hamburguesas, pepitos, cachapas, tequeños y tostones. El ambiente venezolano está garantizado. El restaurant está ubicado en Charcas 4402, Palermo.

¿Te gustaría conocerlo?


Author: Cucinare

Champignones: el gran aliado del cerebro

Un estudio confirma que reduce el riesgo cognitivo y la...

Carne cruda: dos formas de comerla

Franceses y árabes tienen este hábito que tiene sus peligros....

Comentarios

Your email address will not be published.