Noticias

Venezuela en Buenos Aires: el nuevo restaurant de Palermo que parece una estación de subte

Es Chacaíto, que homenajea a una parada del metro de Caracas.

Tuneado como si fuera la entrada del metro de Caracas, acaba de inaugurarse un nuevo restaurant de cocina venezolana. Para los venezolanos que viven en Buenos Aires, se trata de Estación Chacaíto, de la línea 1 del subte de la capital venezolana. Para los demás, es un buen lugar para probar los platos de esta gastronomía caribeña, que cada vez tiene más presencia en Buenos Aires.

En las redes, los dueños del establecimiento lo describen como “un espacio dedicado a resaltar lo positivo de la Gran Caracas y de Venezuela en general, para los emprendedores, creativos, gente de paz y sobre todo a los que les gusta beber y comer bien”.

“Estación Chacaíto quiere ser una parada obligatoria de comida caribeña, con el objetivo de conectar con los recuerdos y experiencias del pasado de los venezolanos que se encuentran en el exterior”, afirman. Entre los platos que se sirven allí se destacan las hamburguesas, pepitos, cachapas, tequeños y tostones. El ambiente venezolano está garantizado. El restaurant está ubicado en Charcas 4402, Palermo.

¿Te gustaría conocerlo?

Compartir

Últimas noticias

Qué es el tamagoyaki, el omelette japonés que conquista el mundo

A pura técnica, se impone en diversos horarios a partir de su sencillez y versatilidad.…

3 días ago

Vinos jóvenes, de guarda y de altura: qué los diferencia y cuándo elegir cada uno

Vale la pena conocer o repasar estos conceptos para aprovechar al máximo el potencial de…

3 días ago

Panes caseros: 5 consejos del experto Gabriel Kogan para elaborarlos con harinas orgánicas y masa madre

Uno de los creadores de Levando aporta sus claves para lograr panes auténticos y con…

3 días ago

Dos bares argentinos entre los 50 mejores del mundo: Tres Monos y CoChinChina, entre los elegidos

El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…

4 días ago

Desayunos o meriendas a puro huevo: propuestas para disfrutar de un clásico en todas sus formas

Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…

4 días ago

Así nació la pizza de cancha, el clásico que convirtió a Angelín en un verdadero emblema de la gastronomía porteña

Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…

4 días ago