Noticias

Venezuela en Buenos Aires: el nuevo restaurant de Palermo que parece una estación de subte

Es Chacaíto, que homenajea a una parada del metro de Caracas.

Tuneado como si fuera la entrada del metro de Caracas, acaba de inaugurarse un nuevo restaurant de cocina venezolana. Para los venezolanos que viven en Buenos Aires, se trata de Estación Chacaíto, de la línea 1 del subte de la capital venezolana. Para los demás, es un buen lugar para probar los platos de esta gastronomía caribeña, que cada vez tiene más presencia en Buenos Aires.

En las redes, los dueños del establecimiento lo describen como “un espacio dedicado a resaltar lo positivo de la Gran Caracas y de Venezuela en general, para los emprendedores, creativos, gente de paz y sobre todo a los que les gusta beber y comer bien”.

“Estación Chacaíto quiere ser una parada obligatoria de comida caribeña, con el objetivo de conectar con los recuerdos y experiencias del pasado de los venezolanos que se encuentran en el exterior”, afirman. Entre los platos que se sirven allí se destacan las hamburguesas, pepitos, cachapas, tequeños y tostones. El ambiente venezolano está garantizado. El restaurant está ubicado en Charcas 4402, Palermo.

¿Te gustaría conocerlo?

Últimas noticias

5 sándwiches de milanesa imperdibles para renovar un clásico de la comida callejera argentina

Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.

2 horas ago

El pastelero Pablo Remaggi lanza un libro con sus mejores recetas: todos los secretos básicos para empezar en el mundo de los postres y las tortas

El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…

1 día ago

El neurocientífico norteamericano que se volvió fanático del mate y decidió comprar una empresa de energizantes elaborados con mateína

Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…

2 días ago

El pueblo bonaerense que organizó la Fiesta del Costillar Criollo: asados para disfrutar al sol y shows musicales

El evento será en Uribelarrea el próximo 1° de mayo con entrada libre y gratuita.

2 días ago

Se viene una nueva edición de Mercado Fusión: opciones gastro, actividad física y música para cerrar la jornada

El evento se realizará el domingo 27 de abril en el Parque Thays de Recoleta…

5 días ago