Tuneado como si fuera la entrada del metro de Caracas, acaba de inaugurarse un nuevo restaurant de cocina venezolana. Para los venezolanos que viven en Buenos Aires, se trata de Estación Chacaíto, de la línea 1 del subte de la capital venezolana. Para los demás, es un buen lugar para probar los platos de esta gastronomía caribeña, que cada vez tiene más presencia en Buenos Aires.
En las redes, los dueños del establecimiento lo describen como “un espacio dedicado a resaltar lo positivo de la Gran Caracas y de Venezuela en general, para los emprendedores, creativos, gente de paz y sobre todo a los que les gusta beber y comer bien”.
“Estación Chacaíto quiere ser una parada obligatoria de comida caribeña, con el objetivo de conectar con los recuerdos y experiencias del pasado de los venezolanos que se encuentran en el exterior”, afirman. Entre los platos que se sirven allí se destacan las hamburguesas, pepitos, cachapas, tequeños y tostones. El ambiente venezolano está garantizado. El restaurant está ubicado en Charcas 4402, Palermo.
¿Te gustaría conocerlo?
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…
Elaboración artesanal y precios competitivos, las claves de la nueva propuesta del local de Pablo…
Piezas artesanales de buenísima calidad, tradicionales o reversionadas, desde 30 mil pesos.