Esta hamburguesa no es para cualquiera, no solo por su precio, que cuesta 900 dólares, sino porque tampoco es tamaño normal, ni siquiera XXL. Pesa 3 kilos, mide 25 centímetros de diámetro y está compuesta de foie gras, tajadas de lomo y trufas negras, todo coronado por un pan decorado con un polvo de oro.
“Quisimos celebrar la llegada del nuevo emperador y de una nueva era para Japón”, explicó el chef Patrick Shimada, de nacionalidad estadounidense, pero de origen nipón. La hamburguesa se llama Golden Giant Burger (hamburguesa gigante dorada) y será ofrecida hasta fines de junio.
Tras la abicación del emperador Akihito, llegará el 1° de mayo al trono imperial el príncipe heredero Naruhito, que dará inicio a una nueva era que se llamará Reiwa, lo que para los japoneses es un acontecimiento casi divino.
¿Qué opinás de este plato?
Néstor Gattorna dejó su negocio de exportación de hebillas de bronce y en 2010 abrió…
El menú del local, ubicado en el Bajo Belgrano, incluye estas tres elaboraciones que muestran…
El local de Las Cañitas ofrecerán un menú de 30 mil pesos que se completa…
Cada 7 de julio se celebra el Día Mundial del Cacao y es una chance…
El evento será el 5 y 6 de julio en La Rural. Cómo conseguir las…
El evento se desarrollará el 5 y 6 de julio en la Plaza de las…