Peligro: la comida rápida puede afectar tu sexualidad

Un estudio afirma que alimentarse demasiado a base de fast food reduciría el tamaño del sexo masculino.

Si la comida chatarra ya tenía muchas desventajas para tu salud, ahora tendrás que agregarle esta adicional, que no es para nada despreciable: un estudio científico descubrió que alimentarse demasiado a base de fast food puede provocar una disminución del tamaño del miembro masculino.

El estudio fue publicado en la revista Clinical Endocrinology and Metabolism y afirmó que los miembros de los bebés que se encuentran en el útero de la madre pueden reducirse hasta 1,25 cm. si sus padres se alimentan demasiado a base de comidas rápidas. ¿Por qué depende de los padres? Porque el problema está en los envases de estos productos, que poseen altas dosis de perfluorocarbonos (PFC), presentes también en las sartenes antiadherentes.

Una alta exposición a los PFC hace que afecten las hormonas masculinas reduciendo los niveles de testosterona, algo que se puede transmitir a los bebés como también en la adolescencia, cuando todavía se está en pleno proceso de crecimiento. En cambio, aquellos hombres que no fueron expuestos a estos contaminantes, tienen en promedio un miembro un 12% más grande, según el estudio.

¿Consumís mucha fast food?


Author: Cucinare

Productos de estación: mandarina

El aromático cítrico es una de las estrellas que trae...

Las última tendencias en bares de vino

Estas son las novedades en materia de wine bars. En...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.