Si la comida chatarra ya tenía muchas desventajas para tu salud, ahora tendrás que agregarle esta adicional, que no es para nada despreciable: un estudio científico descubrió que alimentarse demasiado a base de fast food puede provocar una disminución del tamaño del miembro masculino.
El estudio fue publicado en la revista Clinical Endocrinology and Metabolism y afirmó que los miembros de los bebés que se encuentran en el útero de la madre pueden reducirse hasta 1,25 cm. si sus padres se alimentan demasiado a base de comidas rápidas. ¿Por qué depende de los padres? Porque el problema está en los envases de estos productos, que poseen altas dosis de perfluorocarbonos (PFC), presentes también en las sartenes antiadherentes.
Una alta exposición a los PFC hace que afecten las hormonas masculinas reduciendo los niveles de testosterona, algo que se puede transmitir a los bebés como también en la adolescencia, cuando todavía se está en pleno proceso de crecimiento. En cambio, aquellos hombres que no fueron expuestos a estos contaminantes, tienen en promedio un miembro un 12% más grande, según el estudio.
¿Consumís mucha fast food?
Primero en Chacarita y ahora en La Paternal, Mena Duarte e Inés La Torre sacuden…
Manfred, en Villa Devoto, se volvió viral con sus hot dogs modernos: pepperoni y el…
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina presenta la versión 2026 del certamen…
El prestigioso cocinero es creador del único restaurante argentino en tener dos estrellas Michelin.
El restaurante porteño, creado por Alex Pels y Danielle Jenster, llegó al tope de los…
El local porteño suma choripanes y sándwiches de pollo a una variedad especial siempre a…