Llega BA Food Week: alta gastronomía de promoción

Durante dos semanas vas a poder probar menús promocionales en los mejores restaurantes.

Ya empezó la decimotercera edición de Buenos Aires Food Week y durante dos semanas la ciudad vivirá la alta gastronomía a precios accesibles.

“Este ciclo gastronómico, a semejanza de lo que viene sucediendo en ciudades europeas y de los Estados Unidos, busca impulsar la gastronomía local”, cuenta Marina Ponzi, directora de la iniciativa. “Pero además saca de la rutina al público que suele ir siempre a los mismos lugares y les permite experimentar una nueva propuesta gourmet a precios convenientes”, concluye.

Por eso es que del 6 al 19 de mayo, 38 restaurantes premium ofrecerán menús especiales de tres pasos a precio razonables, tanto para el almuerzo ($ 400), como para la cena ($ 680), sin bebidas ni cubierto. Además, todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida, un aperitivo a base de Aperol, espumante, soda, y rodaja de naranja.

Para esta ocasión en algunos restaurantes participantes habrá una selección de vinos recomendados por Bodegas Chandon a precios especiales, entre ellos: Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Franc, Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay, Chandon Extra Brut y Chandon Rosé. Todos disponibles por copa o botella.

Por último, al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos.

 ¿Participaste en las anteriores ediciones de Buenos Aires Food Week?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.