Ya empezó la decimotercera edición de Buenos Aires Food Week y durante dos semanas la ciudad vivirá la alta gastronomía a precios accesibles.
“Este ciclo gastronómico, a semejanza de lo que viene sucediendo en ciudades europeas y de los Estados Unidos, busca impulsar la gastronomía local”, cuenta Marina Ponzi, directora de la iniciativa. “Pero además saca de la rutina al público que suele ir siempre a los mismos lugares y les permite experimentar una nueva propuesta gourmet a precios convenientes”, concluye.
Por eso es que del 6 al 19 de mayo, 38 restaurantes premium ofrecerán menús especiales de tres pasos a precio razonables, tanto para el almuerzo ($ 400), como para la cena ($ 680), sin bebidas ni cubierto. Además, todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida, un aperitivo a base de Aperol, espumante, soda, y rodaja de naranja.
Para esta ocasión en algunos restaurantes participantes habrá una selección de vinos recomendados por Bodegas Chandon a precios especiales, entre ellos: Terrazas de los Andes Reserva Malbec, Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Franc, Terrazas de los Andes Reserva Chardonnay, Chandon Extra Brut y Chandon Rosé. Todos disponibles por copa o botella.
Por último, al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos.
¿Participaste en las anteriores ediciones de Buenos Aires Food Week?
Nuevas opciones para disfrutar de una salida inolvidable el 24 o el 31, con lo…
El ciclo itinerante celebra de la mano de la pizzería del barrio porteño de Palermo.
Sol Negro Tacos y Vermú Malena se unen en la cantina de Barragán en el…
Los panificados que llegan de Italia no se terminan ni de casualidad en la focaccia…
Un pan dulce especial, una rosca diferente, una lata llena de sorpresas y una torta…
El italiano apuesta por un panettone tradicional y el pastelero se la juega con una…