El argentino que quiere convertir a la empanada en el nuevo fast food del mundo

Se llama Ariel Barbouth y tiene un food truck en pleno centro de Nueva York, donde está causando furor con la clásica receta nacional.

Ariel Barbouth piensa en grande y, tal vez, logre su cometido. Convertir a la empanada argentina en el nuevo fast food de moda en todo el mundo. El producto es fácil de transportar, barato y puede ser rellenado con casi cualquier cosa, lo que permite que se adapte a cada cocina en los distintos países.

Esto es lo que ve el emprendedor, que ya comenzó con su camino de “evangelización culinaria” desde el punto más central de Nueva York. En Times Square, Barbouth y su esposa Leni Méndez fundaron un food truck al que bautizaron Nucha’s.

“Es como te llevas la comida con vos, es la forma más eficiente, más económica, más environmentally right (cuidadosa del medio ambiente). O sea, no hay platos, no hay tenedores, no hay nada. Lo agarrás, lo comés, terminaste y no quedó nada”, explica el dueño del local.

El secreto de su éxito está en que se decidió a contratar a chefs de distintas nacionalidades para darle un toque cosmopolita a sus variedades. De esta manera, hay empanadas con recetas de México, la India, Italia y la Argentina.

El emprendedor se está por presentar en la feria mundial de la alimentación, la World’s Fair, que se celebrará próximamente en Flushing Meadows, cerca de Nueva York.

¿Te imaginás a las empanadas en todo el mundo?


Author: cucinare

Gracias a un truco insólito, logró comer gratis durante un año en un local de comidas rápidas

Los responsables de la cadena tardaron en comprender cómo logró...

Misterios de la absenta

¿Por qué es tan famosa esta bebida anisada, también llamada...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *