¿Te animás a comer sin las manos? Un restaurant te propone hacer la experiencia

Está en Londres y se basa en una antigua tradición tailandesa.

No te imagines que en este lugar vas a comer como si fueras una de tus mascotas, con el hocico adentro del plato. En realidad, la propuesta de Hands Off! (¡Las manos afuera!), el restaurant ubicado en Londres, es muy distinta y tiene algo de sofisticada. Y hasta puede ser divertida y provocarte una cierta regresión a tu más profunda infancia, sobre todo si tus padres no te hicieron el truco del avioncito cuando eras un bebé.

La idea que ofrece este establecimiento gastronómico proviene de una antigua tradición tailandesa, que consiste en darle de comer en la boca a los invitados, un hábito que marca el nivel de respeto y prestigio que tienen los agasajados en algunas casas.

En Hands Off!, los mozos son los que te van a dar de comer en la boca, por lo que te ahorrás el trabajo de cortar la comida y meterla entre tus dientes. La cocina es netamente de estilo asiático, con platos como rolls de sushi, omelette japonesa, pato al estilo japonés.

El restaurant, que se abrió en el formato de pop up, es decir de manera temporaria, tiene un menú fijo de 25 dólares el cubierto y todos los ingresos son destinados a la asociación benéfica Mary’s Meals, que da de comer a niños en edad escolar en distintos países pobres del mundo.

¿Te gustaría que te den de comer en la boca?


Author: cucinare

Día del Padre: 10 restaurants para ir a comer en familia

Conocé las distintas opciones que tenés para agasajar a tu...

8 restaurants para comer una buena tortilla

Los mejores lugares para comer “el as de oros de...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *