Tomar una sopa que se está cocinando desde hace 45 años (es decir que se empezó a preparar en 1974) parece algo surrealista, pero existe en el restaurant Wattana Panich, de Bangkok, Tailandia.
El plato se llama atun neua, y es una variedad de sopa de fideos con carne (lo que en Asia se conoce comúnmente como beef noodles). El plato se hierve a fuego lento en una olla gigante, a la que diariamente se le va agregando rodajas de carne vacuna fresca, vegetales y otros ingredientes. Al final de cada día, el resto de sopa se guarda y se vuelve a preparar en base a lo que sobró del caldo del día anterior, agregándole nuevamente ingredientes frescos.
De acuerdo con los propietarios del restaurant, este método de cocción, que es tradicional para la cocina tailandesa, le da a la sopa un sabor y aroma únicos y muy especiales.
¿Te tentaría probar esta sopa?
El pop-up será el próximo 16 de agosto al mediodía en el local del barrio…
Todos los tips de Croque Madame Palacio Paz para elaborar en casa esta tarta clásica.
El evento será el domingo 10 de agosto en su local de Río de Janeiro…
Visitamos el local de Franco Kalifon, el panadero que se animó a ofrecer una propuesta…
Parador V8 ofrece un espacio ambientado como si fuera el Caribe o Hawaii. Horarios y…
Algunos ofrecen platos especiales y precios accesibles. Otros prefieren adaptarse a los pedidos sin tener…