Parece un chiste, pero no lo es: la empresa Oscar Mayer, reconocida en Estados Unidos por sus embutidos, decidió lanzarse a competir en el mercado de los helados con un sabor que va a causar muchas críticas: con gusto a pancho.
No se sabe muy bien por qué esta empresa decidió llamar la atención con este particular sabor (por más que se dedique a fabricar salchichas), pero las reacciones en las redes no son todo lo positivas que la compañía debe haber deseado cuando decidió lanzar el producto.
Además, el helado se come en una especie de sándwich con el agregado de un gusto a mostaza de Dijon. El fabricante decidió lanzar un concurso en la web para ver cuánta gente se animaría a probarlos y, como era de esperarse, un 74% rechazó la invitación.
Para los que creían que se trataba de una broma, un ejecutivo de Oscar Mayer hizo la aclaración. “Nosotros no nos burlamos de los panchos o los helados. Es un producto fabricado de manera artesanal en pequeñas cantidades, con trozos confitados de hot dog elaborados con carne de ternera Angus de Oscar Mayer”, explicó, muy orgulloso del invento gastronómico.
¿Te animarías a probarlo?
Hubo dos Master nacionales, 19 de medallas de oro, 22 de plata y 2 de…
Bar Leone ofrece su plato emblema en una focaccia con mascarpone, ricota, aceitunas y chiles…
Jefferson Rueda, de A Casa do Porco, visita el país para traer sus platos más…
Se trata de la marca Los Meleros, un producto orgánico del que no se pueden…
El ya clásico local del barrio porteño de Chacarita se adelanta a la estación más…
El festival, organizado por el experto Leno Volpe, ofrecerá el combo con papas y bebida…