Noticias

Helado con sabor a pancho, ¿te tienta?

Una empresa de Estados Unidos acaba de lanzar el Ice Dog.

Parece un chiste, pero no lo es: la empresa Oscar Mayer, reconocida en Estados Unidos por sus embutidos, decidió lanzarse a competir en el mercado de los helados con un sabor que va a causar muchas críticas: con gusto a pancho.

No se sabe muy bien por qué esta empresa decidió llamar la atención con este particular sabor (por más que se dedique a fabricar salchichas), pero las reacciones en las redes no son todo lo positivas que la compañía debe haber deseado cuando decidió lanzar el producto.

Además, el helado se come en una especie de sándwich con el agregado de un gusto a mostaza de Dijon. El fabricante decidió lanzar un concurso en la web para ver cuánta gente se animaría a probarlos y, como era de esperarse, un 74% rechazó la invitación.

Para los que creían que se trataba de una broma, un ejecutivo de Oscar Mayer hizo la aclaración. “Nosotros no nos burlamos de los panchos o los helados. Es un producto fabricado de manera artesanal en pequeñas cantidades, con trozos confitados de hot dog elaborados con carne de ternera Angus de Oscar Mayer”, explicó, muy orgulloso del invento gastronómico.

¿Te animarías a probarlo?

Últimas noticias

Dos Malbec argentinos, en lo más alto del concurso británico que premia a los mejores vinos del mundo

Hubo dos Master nacionales, 19 de medallas de oro, 22 de plata y 2 de…

4 horas ago

El sándwich de mortadela más famoso del mundo tiene 100 gramos de fiambre y se sirve en un bar italiano en Hong Kong

Bar Leone ofrece su plato emblema en una focaccia con mascarpone, ricota, aceitunas y chiles…

8 horas ago

Uno de los mejores chefs de Brasil cocina en el Four Seasons en un evento único de alta gastronomía

Jefferson Rueda, de A Casa do Porco, visita el país para traer sus platos más…

9 horas ago

ANMAT prohíbe una miel porque no se pueden determinar su origen ni calidad de producción

Se trata de la marca Los Meleros, un producto orgánico del que no se pueden…

1 día ago

Sifón Sodería recibe a Eléctrica Pizza: tardeo con pizza de masa madre, vermú y música en vivo

El ya clásico local del barrio porteño de Chacarita se adelanta a la estación más…

1 día ago

Vuelve Burgermanía con un homenaje a los clásicos del fast food: 7 hamburguesas que sí o sí tenés que probar

El festival, organizado por el experto Leno Volpe, ofrecerá el combo con papas y bebida…

2 días ago