Los mejores restaurants para celebrar el Día del Niño

Te contamos las mejores opciones para llevar a tus chicos a una salida a comer.

Llega el Día del Niño este próximo domingo y les querés dar una sorpresa a tus hijos, más allá de los regalos. ¿Por qué no aprovechar las promociones que ofrecen los restaurantes para ese día? Además, te ahorrás el tener que cocinar y, de paso, se convierte en una salida en familia para festejar con los chicos.

Te contamos qué se está “cocinando” para el domingo.

#1. Feria Masticar. No es un restaurant, sino que es mucho más que eso: son muchas opciones gastronómicas en un mismo lugar, pero con un montón de actividades y juegos para los más chicos. Justamente, este domingo es el cierre de la feria gastronómica más importante de Buenos Aires, en El Dorrego de Colegiales. Casi como un Disney de comida. La feria estará abierta de 12 a 23.

#2. Hotel Faena. Si querés romper el chanchito para agasajar a tus hijos, el restaurant El Mercado ofrecerá un menú kids donde los menores de 3 años no pagan y los de entre 3 y 12 abonan el 50% del cubierto de los mayores, que cuesta 2.650 pesos.

#3. Del Toro. La cadena de hamburgueserías propone un menú infantil a 250 pesos que incluye un medallón casero de 130 gramos de carne y queso o unas Chicken Fingers con una salsa de tomates, una porción de papas fritas y una gaseosa a elección.

#4. Mada Patisserie. La empresa preparó una promo con macarons creados especialmente para los más chicos. Los sabores son chocolate blanco, dulce de leche y Nutella, y se presentan en caja de 8 unidades a 440 pesos, o en caja de 12 unidades a 660 pesos. 3 de Febrero 1064, Belgrano.

#5. La Tornería de Camila. Lectura, actividades plásticas y ricas meriendas es la propuesta para este domingo, una opción que mezcla lo lúdico con lo gourmet. En Gral. Ramón Freire 1082.

#6. Periplo. Si tenés ganas de pasarlo fuera de Buenos Aires, en Benavídez está esta propuesta de menú kids (patitas de pollo, hot dog con papas pay, hamburguesa con queso cheddar), que viene con una sorpresa para cada chico. El combo cuesta desde 160 pesos. Arribeños 699, Benavídez.

¿Adónde vas a celebrar el Día del Niño?


Author: Cucinare

El submarino, un clásico porteño que nació para calmar la ansiedad

Historia de esta bebida caliente con chocolate que hunde sus...

Las más ricas recetas con café

Te proponemos 6 recetas a base de café. ¡Probalas! ¿Quién...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.