Empezó Brunchear, el primer circuito gastronómico de brunch de la Argentina

En el 1° y el 22 de septiembre se puede elegir entre más de 30 restaurantes seleccionados de la ciudad.

Para los fanáticos de esta modalidad gastronómica es que entre los días 1 y 22 de septiembre, Buenos Aires se prepara para estrenar el primer circuito gastronómico dedicado a celebrar el brunch. De lunes a domingo, y durante tres semanas, se podrá elegir entre más de 30 restaurantes seleccionados de la ciudad.

Los restaurantes que participan ofrecerán un menú exclusivo especialmente elaborado para brunchear, que incluye un descuento del 25%. Entre los restaurantes participantes de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores estarán: Yeite, Mooi, Malvon, Moshu, Adorado Palermo, Bourbon Brunch & Beer, Broome, B-Fresh, Los Galgos, Root Café, Malagrino, Bilbo, Uco-Fierro Hotel, Aramburu Bis, Big, Rabbit Coffee, Home, Lab Sucre, Duca, Komyun, Le Pain Quotidien, Williamsburg Belgrano y Alto Palermo, Deltoro, Fayer, Buenos Aires Verde, Santal, Hotel Madero, Import Coffee & co. de calle Libertad, Kaffa, Piani by Le Marguerite, Alegra, Le Moulin de la Fleur y Johnny B Good de Palermo, Vicente López y Puerto Madero. Por su parte, de La Plata y City Bell estarán participando: Café Urquiza, Flora, Paesano, Perla y Masse.

Con la finalidad de agasajar al público Brunchear se presenta como una verdadera experiencia de sabores originales, diferentes y variados, donde todos los comensales podrán experimentar en un recorrido por diferentes menús.

¿Te gusta la costumbre del brunch?


Author: fede

Lasagna, la pasta de la abuela que todos quieren

Te contamos dónde comerla en Buenos Aires y te pasamos...

Las mejores recetas de pastas rellenas

Compartimos 7 platos para revolucionar tus próximas comidas. ¿A quién...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.