Todos los detalles de Buenos Aires Food Week 2019

Se viene la decimocuarta edición y te contamos todas novedades.

Se viene la decimocuarta edición de Buenos Aires Food Week y durante dos semanas la ciudad vivirá la alta gastronomía a precios accesibles. “Este ciclo gastronómico, a semejanza de lo que viene sucediendo en ciudades europeas y de los Estados Unidos, busca impulsar la gastronomía local”, explica Marina Ponzi, directora de la iniciativa.

“Pero además saca de la rutina al público que suele ir siempre a los mismos lugares y les permite experimentar una nueva propuesta gourmet a precios convenientes”, agrega Ponzi sobre el evento que se llevará a cabo entre los días 23 de septiembre al 13 de octubre, en 45 restaurantes porteños.

Se ofrecerá un menú de 3 pasos compuesto por entrada, plato principal y postre: el menú del mediodía es de $ 470 por persona y de $ 790 para la cena. En ambos casos, no incluye bebidas, propina ni cubierto. Además, todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida, un aperitivo a base de Aperol, Prosecco, soda, y rodaja de naranja, perfecto para refrescar y abrir el apetito.

Las reservas podrán realizarse a partir del 26 de septiembre para las dos semanas oficiales en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de The Fork.

Por último, al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos.

¿Alguna vez participaste en BAFW?


Author: Cucinare

Origen y secretos de la empanada gallega

La tarta nacida a orillas del Cantábrico hace tiempo forma...

Comió papas fritas y salchichas durante 10 años: quedó ciego

Profesionales de la salud estudian el caso de un adolescente...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.