¡Estreno confirmado! De Barrio vuelve el 20 de septiembre

Eddie Fitte ya está listo para una tercera temporada repleta de viajes, historias y, obviamente, mucha comida.

Todo listo. El próximo viernes 20 de septiembre comienza un viaje muy esperado. Llega De Barrio 3, la nueva temporada del novedoso proyecto transmedia realizado por Polka para eltrece, TN, Cucinare y Ciudad Magazine.

En este nuevo ciclo, Eddie Fitte amplía su horizonte gastronómico para buscar sabores típicos y también algunas excentricidades en lugares tan únicos como increíbles de San Juan, Mendoza y Córdoba, entre otras provincias argentinas.

A lo largo de 10 emisiones, podremos descubrir junto a Eddie las delicias que se preparan en diferentes rincones del país. Nuestro anfitrión probará platos elaborados en los mejores restaurantes como así también vivirá la experiencia de comer en pleno ambiente natural, rodeado de maravillosos paisajes.

De Barrio 3 podrá ser visto los viernes dentro de Noticiero Trece, entre las 13 y las 14:30, y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN

Al finalizar el estreno de cada capítulo, las historias de Eddie por el país se podrán disfrutar con más material en las plataformas digitales de Artear: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

No te pierdas este anticipo:

Con este proyecto, Polka continúa con su plan de expansión a la producción  audiovisual y digital de contenidos periodísticos-documentales, actividad que se suma a su ya consagrado trabajo en el género ficción.


Author: cucinare

10 utensilios que sí o sí hay que tener en la cocina

Revisá la lista de los accesorios imprescindibles que no pueden...

Cucinare, finalista de los Premios Digital Media LATAM 2019

Fuimos nominados por la Asociación Mundial de Editores de Noticias...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *