Se llama German Gymnasium y está ubicado en Londres, dentro de una construcción que data del año 1865, creado especialmente para albergar la Sociedad Alemana de Gimnasia. El edificio fue obra del arquitecto Edward Gruning y es una verdadera joya arquitectónica de la época victoriana, a tal punto que en el año 2017 fue elegido como el bar con el mejor diseño del mundo en el Restaurant & Bar Design Awards.
Claramente, en una época en la que los clientes prestan más atención a los ambientes que a la cocina y al servicio, este bar londinense se destaca muy especialmente por lo primero, sin dejar de cuidar los demás aspectos.
El establecimiento, que fue reciclado por los estudios Allies & Morrison y Conran & Partners (a cargo de los interiores) consta de cuatro espacios y dos niveles, en los que están bien diferenciados el lugar del bar, del restaurant y el café.
Tanto el restaurant como el café ofrecen desayunos, brunch, almuerzo y cena, aparte de un menú vegetariano. Las opciones pueden ir desde una hamburguesa hasta una langosta con caviar. En cuanto al bar, su barra es muy reconocida en Londres, con una carta que rinde tributo a varios artistas como la pintora mexicana Frida Kahlo y la diseñadora francesa Coco Chanel.
Transformar salsas y ajustar texturas, entre los resultados de este líquido clave.
Recetarios, crónicas, atlas viajeros y manuales ilustrados. Propuestas distintas sobre un universo que nos fanatiza.
No son heladerías, pero elaborar su propio producto con creatividad y estacionalidad.
El cóctel, que se transformó en un clásico de pulperías y luego clubes de barrio,…
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…