El café más exótico: endulzado con algodón de azúcar

Te contamos dónde sirven esta bebida que recibe el sabor final con esa nube típica de plazas y parques.

Si no comiste algodón de azúcar cuando eras chico, es porque no tuviste infancia. Pero si todavía no tomaste un café endulzado con una nube de algodón de azúcar, es porque no fuiste al Mellower Café, que se encuentra en Shanghai y que se acaba de hacer famoso por esta opción que se encuentra en su carta.

Claramente, la propuesta de este café chino es la de poder sacarle la foto y subirlo inmediatamente a tu Instagram para que todos tus contactos puedan comentar la imagen. Mucho más que eso no hay, porque el algodón de azúcar le va a aportar lo mismo que podrías hacer con una cucharita y una azucarera.

La taza de café con la nube que lo sobrevuela no es barata: cuesta 9 dólares, pero en una ciudad tan cara como Shanghai, no es un precio excesivo. Sin embargo, los comentarios de quienes lo probaron indican que el precio es excesivo y que el café está demasiado azucarado. Además, que a medida que se va derritiendo la nube, la taza se vuelve toda pringosa porque el algodón de azúcar es muy grande para el tamaño del café.

¿Te gustaría tomar un café como este?


Author: Cucinare

Comida casera a orillas del Nahuel Huapi

En el corazón de Bariloche, La Fonda del Tío combina...

Cómo nacieron los restaurantes étnicos

Son variadas las razones que llevaron al auge de la...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.