Si no comiste algodón de azúcar cuando eras chico, es porque no tuviste infancia. Pero si todavía no tomaste un café endulzado con una nube de algodón de azúcar, es porque no fuiste al Mellower Café, que se encuentra en Shanghai y que se acaba de hacer famoso por esta opción que se encuentra en su carta.
Claramente, la propuesta de este café chino es la de poder sacarle la foto y subirlo inmediatamente a tu Instagram para que todos tus contactos puedan comentar la imagen. Mucho más que eso no hay, porque el algodón de azúcar le va a aportar lo mismo que podrías hacer con una cucharita y una azucarera.
La taza de café con la nube que lo sobrevuela no es barata: cuesta 9 dólares, pero en una ciudad tan cara como Shanghai, no es un precio excesivo. Sin embargo, los comentarios de quienes lo probaron indican que el precio es excesivo y que el café está demasiado azucarado. Además, que a medida que se va derritiendo la nube, la taza se vuelve toda pringosa porque el algodón de azúcar es muy grande para el tamaño del café.
¿Te gustaría tomar un café como este?
El restaurante de Pablo Rivero encabeza la lista 2025 de The World's 101 Best Steak…
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…