Marcela Kloosterboer se llevó una muy desagradable sorpresa en un restaurant de Miami cuando pidió que le sirvieran una hamburguesa veggie y, por error, le trajeron una de carne tradicional, una experiencia tan negativa que la llevó a compartir ese mal momento en sus stories de Instagram.
La actriz, que había viajado a los Estados Unidos a visitar a su padre junto con sus dos hijos, Juana y Otto, pidió una burger vegetariana en Joey’s Wynwood, un local de comidas de la ciudad del sur de la Florida y jamás pensó que así volvería a comer carne después de 30 años de dieta 100% libre de productos de origen animal.
“En este restaurante pedí una hamburguesa vegetariana. Hace 30 años que no como carne y me trajeron una hamburguesa de carne. Le pregunté al señor si era de carne, me dijo que no, que era vegetariana y me traen una hamburguesa de carne. Al rato me dicen que era de carne”, explicó en un video que subió a Instagram.
Meses atrás, la actriz había argumentado sobre su elección alimentaria: “No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción”. Kloosterboer contó que, siendo menor de edad, conoció el maltrato que sufrían los animales que se criaban para alimentación, y eso la llevó a evitar cualquier tipo de ingesta de productos animales.
¿Cómo hubieras reaccionado en su lugar?
El bar comandado por Sebastián Atienza se metió una vez más en el top ten,…
Octubre es el mes de este producto cuyo consumo alcanzó su récord: 380 por año…
Visitamos la pizzería donde surgió la idea de no usar queso y vender las porciones…
Los 12 participantes deberán elaborar un sorbete de mango. El ganador viaja a la copa…
Nueva propuesta para los amantes del vino: 7 de noviembre en el Trilenium Casino.
Es bajo en calorías y da la sensación de morder carne. Cómo conviene cocinarlo.