Marcela Kloosterboer se llevó una muy desagradable sorpresa en un restaurant de Miami cuando pidió que le sirvieran una hamburguesa veggie y, por error, le trajeron una de carne tradicional, una experiencia tan negativa que la llevó a compartir ese mal momento en sus stories de Instagram.
La actriz, que había viajado a los Estados Unidos a visitar a su padre junto con sus dos hijos, Juana y Otto, pidió una burger vegetariana en Joey’s Wynwood, un local de comidas de la ciudad del sur de la Florida y jamás pensó que así volvería a comer carne después de 30 años de dieta 100% libre de productos de origen animal.
“En este restaurante pedí una hamburguesa vegetariana. Hace 30 años que no como carne y me trajeron una hamburguesa de carne. Le pregunté al señor si era de carne, me dijo que no, que era vegetariana y me traen una hamburguesa de carne. Al rato me dicen que era de carne”, explicó en un video que subió a Instagram.
Meses atrás, la actriz había argumentado sobre su elección alimentaria: “No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción”. Kloosterboer contó que, siendo menor de edad, conoció el maltrato que sufrían los animales que se criaban para alimentación, y eso la llevó a evitar cualquier tipo de ingesta de productos animales.
¿Cómo hubieras reaccionado en su lugar?
Más allá del nombre, nada tiene que ver con el bañado de chocolate que se…
Mauro Colagreco en Tailandia y Pablo Airaudo en el País Vasco mantienen en 2025 las…
Marc Míguez tiene 16 años y es el cocinero detrás de La Casetta, una focaccería…
Es originario de Europa y se transformó en un clásico argentino. Dónde probarlo.
El nuevo restaurante de Alejandro Vigil incluye un mercado, vinoteca, una pequeña bodega y viñedos…
Rosie Café, el local que comanda la joven Trinidad Benedetti, se consolida como un espacio…