Mercat Villa Crespo: como los antiguos mercados porteños, pero en el siglo XXI

Conocé la propuesta que próximamente abrirá sus puertas en ese barrio.

Como si fuera la Boquería en Barcelona, Les Halles en París o el Chelsea Market de Nueva York, el barrio de Villa Crespo está a punto de inaugurar su propio mercado de alimentación de primer nivel. Se trata del Mercat Villa Crespo, que en pocos días más tendrá su apertura oficial y que contará con distintas áreas para comprar productos y otras con propuestas gastronómicas.

El edificio que va a albergar este mercat promete ser toda una atracción en sí mismo. Con una estética industrial y a la vez moderna, su objetivo es convertirse también en un polo turístico más de la Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo con Marcelo Pirogovsky, uno de sus fundadores, “nuestra prioridad es que el mercado esté integrado por las propuestas más interesantes para los consumidores y visitantes en términos de calidad, precio y cercanía entre consumidores y productores”.

El Mercat va a estar ubicado en Thames al 700, a 8 cuadras de la Plaza Serrano, casi en el límite con Palermo y va a contar con sectores destinados a diferentes tipos de productos: orgánicos, gourmet y vegetarianos, todos bajo un formato mixto, que facilita el contacto entre los proveedores y los consumidores, brindando mercadería de calidad a un precio acorde, con una oferta de productos 100% saludables y normas de reducción de plásticos e incentivos al reciclado.

Mercat Villa Crespo se suma a la tendencia mundial de mercados gourmet, destinado a satisfacer la demanda que existe en la ciudad. Mercat está construido en un espacio de 2700 m2 en pleno Villa Crespo, posee 3 plantas que se distribuyen teniendo en cuenta las necesidades específicas de cada rubro, reuniendo así propuestas gastronómicas y los productos más atractivos en un solo espacio”, resume Pirogovsky.

¿Te gustaría conocerlo?


Author: Cucinare

Claves para hacer helados caseros y no fallar en el intento

Para obtener los más cremosos y exquisitos, seguí estos consejos,...

Gato Dumas: radiografía de un referente de la gastronomía argentina

Carlos Dumas fue el hombre que le dio jerarquía al...

1 comment

  1. Claudia dice:

    Me encanta la idea!
    Quiero conocerlo yaaa!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.