Habló la mujer que encontró una rana en la ensalada: “Ya había comido la mitad cuando la descubrí”

Mercedes Conde contó más detalles de su desagradable experiencia.

La semana pasada se viralizó un posteo de una pareja que había ido a comer con sus hijos al restaurant de comida saludable Green Eat en el Shopping DOT Baires, y que para su enorme sorpresa, había encontrado una rana muerta dentro de la ensalada que compraron para comer en el patio de comidas del lugar.

“Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, había tuiteado Mercedes Conde, la mujer damnificada por el increíble hallazgo, que horas más tarde recibió el descargo de la empresa y las correspondientes disculpas.

Ahora, la víctima de este grave error de la cocina del establecimiento gastronómico dio más detalles de cómo fue lo que pasó, en una entrevista con el diario Perfil.

Fue un episodio desagradable porque me llegué a comer la mitad de la ensalada, por lo cual fue espantoso. La respuesta del local es lo que ellos pusieron en respuesta en mi tuit. Con el shopping no me comuniqué y no tengo intención de hacerlo tampoco. Lo que buscamos es que se sepa para que no quede en la nada, la denuncia en Defensa al Consumidor la hice”, indicó.

Y prosiguió: “Ni la revolví a la ensalada, le tiré el condimento encima. Estábamos con mis hijos y la puse en el centro de la mesa para compartir con mi marido y en un momento que estaba con el tenedor casi llegando al colchón (de lechuga) que estaba abajo, levanté la rana con el cubierto. Fue terrible, todavía no me saco la impresión”.

Fue ahí cuando su esposo se acercó a las empleadas para reclamar por la rana: “Las chicas que atienden ahí no lo podían creer, no sabían cómo pedirme disculpas. La empresa nos llamó y nos pidió disculpas, uno de los dueños también se tomó la molestia de hacerlo, pero bueno esperemos que no quede en esto. Por supuesto que no volvemos a comer ahí, no tengo demasiada confianza y es una pena porque comemos tres veces por semana, pido delivery y vamos al shopping y comemos siempre ahí. Era mi elección comer siempre ahí porque es saludable, por lo que ellos pregonan”, se quejó Conde.

Por último, la mujer compartió la angustia por lo vivido: “Ver la rana ahí en vivo y en directo muerta fue terrible. Mi hija estaba como afectada por la situación, pero por suerte no llegó a comer, porque en general ella es de comer esta ensalada y siempre comen comida ahí, justo ese día por suerte no comieron. Quiero que se sepa, que yo no busco ningún tipo de beneficio. Por suerte estamos todos bien, no nos pasó nada más que el mal momento. Debajo del tuit comenzaron a aparecer un montón de denuncias de cosas menores que por ahí uno no se entera como un pedazo de vidrio, madera o una chinche en la comida“, finalizó.

¿Cambiarías tus hábitos de comida por una noticia como esta?


Author: Cucinare

Alfajor de pollo, la insólita receta que sorprende a los turistas en Córdoba

Es una creación de una sandwichería de Traslasierra, donde también...

Sandía: historia de la fruta que se nació como un oasis en el desierto

Con el calor hay pocas cosas más atractivas que una...

1 comment

  1. Pienso que lo que ocurrió es obra de algún empleado !!!!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.