La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) anunció que prohibía la distribución y comercialización de las galletitas de la reconocida marca Frutigran, ya que en sus envases no está aclarada la advertencia de que “pueden contener leche”.
A través de la disposición 627/2020, el organismo anunció el retiro de los lotes de las variedades avena, chía y lino, que se suman a los previamente prohibidos de la misma marca.
“El alimento puede representar un riesgo grave para la salud de personas sensibles a la proteína de la leche y, por lo tanto, el retiro y su comunicación deberán extenderse hasta el nivel del consumidor”, explicó la ANMAT en el Boletín Oficial.
El organismo denunció que en la misma fábrica donde se elaboran, también se producen otros alimentos con leche, de ahí el riesgo de que exista una contaminación cruzada.
Este plato ya forma parte del ADN gastronómico argentino y cada restaurante intenta innovar en…
El evento es el 3 y 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo, con…
Propuestas diversas para disfrutar de un plato clave de nuestra gastronomía.
El cocinero, de amplia trayectoria también en la docencia, pasó por Cucinare y hasta cocinó…
El evento será el 2 y 3 de mayo en San Antonio de Areco. Ideal…
Andrew Huberman trabaja en la Universidad de Stanford y elogia los beneficios de esta planta…