Los Petersen abren un restaurant donde los vegetales y las carnes son coprotagonistas

Hermanos, así se llama el nuevo proyecto de los cocineros argentinos. Cucinare habló con Christian para que nos adelante qué tendrá la carta. 

Los Petersen abren una parrilla en Zona Norte , una parrilla diferente donde vegetalescarnes son coprotagonistas, ambos a las brasas, en diferentes parrillas diseñadas especialmente. Un lugar despreocupado, simple, donde el encuentro y la amabilidad son las base.

“Siempre con mi hermano Lucas teníamos pensado tener una parrilla de barrio para recibir a nuestros amigos. Simple, rica, descontracturada. Y eso es lo que buscamos con Hermanos”, afirma Christian Petersen mientras ultima detalles para la apertura que fue el martes 18 de febrero.

Algo que Christian destaca mucho es la barra muy grande que tiene en el local y en el que se pueden comer al paso choripán, sándwich de lomito, sándwich de vegetales a las brasas, provoleta a la chapa y empanadas “gorditas de lomo”.

Obviamente uno de los protagonistas del restaurante es la carne y Christian lo describe bien: “Tenemos un ojo de bife de la raza brangus, nos asociamos a esta Asociación de Productores porque es una raza pujante, que revolucionó el norte argentino. Cuando decimos trazada es que sabemos de qué lote es, en qué campo se criaron y quién los cuido”.

Pero como bien dice el nombre, no solo es carne, el coprotagonista de la parrilla son los vegetales. Algunos de los platos que vas a encontrar Hongos miles a la plancha, Boniatos a la manteca, Berenjenas a la parmesana, Alegre tabule, Cremme de humita y espinacas a la crema, por nombrar algunos.

Hermanos, vegetales & carnes está en Dardo Rocha 2206 (Martínez, provincia de Buenos Aires) y abre de domingo a miércoles de 8 a 19 y de jueves a sábado de 8 a 24.


Author: fede

ANMAT prohibió una pulpa de tomates tras encontrar el producto adulterado

El organismo informó que las muestras analizadas no coincidían con...

3 Comentarios

  1. Federico Klobovs dice:

    Que buen lugar, muy rico.

  2. Fabian dice:

    Cuál es la dirección justa?

    • Federico Klobovs dice:

      Dardo Rocha 2206 (Martínez, provincia de Buenos Aires) y abre de domingo a miércoles de 8 a 19 y de jueves a sábado de 8 a 24.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.