Noticias

El hijo de Alberto Fernández decidió cambiar su alimentación por completo

Estanislao, heredero del presidente argentino, anunció que tiene pensado reemplazar definitivamente los alimentos que consumía hasta ahora.

Estanislao Fernández, el hijo del presidente Alberto Fernández, es más conocido en las redes por su pasión por el cosplay que ejerce desde antes de que su padre se convirtiera en candidato presidencial. Dyhzy, como se hace llamar, postea regularmente imágenes de sus performances artísticas, lo que lo ha vuelto bastante conocido en el medio.

Pero ahora, el joven de 25 años sorprendió a sus seguidores con un posteo totalmente diferente a los que acostumbra. En sus historias de Instagram, Estanislao compartió la foto de una pizza vegana, lo que disparó las consultas de sus fans.

Por eso, luego subió a las redes una explicación del porqué de la foto, luego de que le preguntaran si se había pasado al veganismo.

“No chicxs, no soy vegano, soy vegetariano hace poco más de un mes y tengo intenciones de transicionar eventualmente al veganismo. Ya que hay cosas como, por ejemplo, los lácteos que me cuesta abandonar”, empezó explicando.

Y agregó: “Lo digo porque me mandaron 194.792 mensajes preguntándome si era vegano, bueno he aquí su respuesta”, finalizó.

Compartir

Últimas noticias

El misterio Michelin: cómo trabajan sus inspectores y qué fue lo que más los sorprendió en sus recorridas en este 2025

Los expertos anónimos que pueden definir el destino de un restaurante cuentan sus experiencias más…

2 días ago

26 propuestas para comer en Córdoba y Villa Carlos Paz: una guía para mostrar que la provincia es mucho más que buenos lomitos

De restaurantes familiares con cartas amplias a opciones de alta cocina que triunfan en la…

2 días ago

Cuando el vino se siente en la boca: qué son los taninos

Aportan estructura y textura al vino, y se sienten ásperos y secos en boca. Cómo…

3 días ago

La alta cocina sale a la cancha: Dante Liporace, protagonista del nuevo bodegón de Nueva Chicago

El cocinero bahiense diseñará la carta del restaurante que el club de Mataderos abrirá a…

3 días ago

El homenaje de una cafetería a una pieza emblemática de la pastelería porteña: todo sobre el fosforito de La Kitchen

Sofía Jungberg nos muestra la elaboración de este clásico paso a paso.

3 días ago

Desde la trinchera: el argentino que convirtió su experiencia en bares y chiringuitos de Málaga en un método de gestión

Ariel Luciano emigró a principios de siglo y ahora busca dar un salto a partir…

6 días ago