Revolución en marcha: Disney suma 400 platos veganos a los menús de sus parques

Los parques de diversiones de la famosa marca van a desarrollar opciones de menús 100% elaborados con plantas.

Es la mejor prueba de que el veganismo ya está incorporado en la dieta de millones de estadounidenses: los parques de Disney van a incorporar opciones de menús elaborados 100% con plantas. En el país de las hamburguesas y la comida chatarra, una revolución gastronómica se está llevando a cabo de manera silenciosa.

Más de 400 platos veganos serán incorporados a la oferta de los parques de la famosa empresa de entretenimientos. Primero comenzarán con los de Orlando, en Florida, para luego seguir por los de California.

El repertorio de restaurantes, bares y buffets no es menor, ya que todos estos parques cuentan con 602 lugares donde comer, los cuales van a ofrecer platos veganos a partir de este año. Además, la mayoría son establecimientos gastronómicos temáticos, relacionados con el parque o el hotel donde está instalado, lo que obliga a una mayor creatividad a la hora de diseñar las propuestas veganas.

Algunos de los platos que se podrán encontrar van desde los ñoquis de zanahoria y tacos de coliflor, hasta el tofu frito crujiente con chile picante y el florentino sin huevo. Sin embargo, Disney prefiere etiquetar estas opciones como “a base de plantas” y no “veganas” por una cuestión legal, ya que la empresa considera que lo que engloba el veganismo está en permanente mutación, por lo que no quieren sufrir una demanda de alguno de sus clientes.

¿Sos de comer comida vegana?


Author: Cucinare

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.