Masticar prende la hornalla: fechas confirmadas y entradas disponibles

La edición 2020 de la gran feria gastronómica porteña vuelve con sus puestos, el mercado y las mejores actividades ligadas a la cocina.

A preparar todos las mandíbulas, que llega una de las ferias alimenticias más importantes del año. Porque así como algunas grandes ciudades tienen emblemáticos festivales de gastronomía, como Londres con su Taste of London, Lima con Mistura y Sidney con The Crave Sydney International Food Festival, Buenos Aires cuenta con Masticar, cuya undécima edición tendrá lugar del 2 al 5 de abril.

Masticar está destinada a que el gran público descubra la riqueza y la variedad de los productos argentinos y sus costumbres culinarias. La misma estará ubicada en El Dorrego, en Zapiola 50 y, por lo general, acuden una gran cantidad de gourmets, aficionados, familias y grupos de amigos a probar todo tipo de comidas y bebidas reunidas en un mismo espacio, cosa que de otra forma sería prácticamente imposible.

Por ello es que numerosos productores regionales seleccionados ofrecerán en un mercado armado ad hoc quesos, fiambres, huevos, frutas, verduras, mieles y lácteos. Por otra parte, quienes visiten la feria podrán probar comidas típicas en los distintos puestos, así como los platos característicos de los restaurantes de mayor renombre a precios promocionales.

Además, habrá una serie de charlas y clases de cocina, y los asistentes también podrán interactuar con nutricionistas, empresarios gastronómicos y cocineros. Juan Gaffuri, uno de los responsables de la organización, que aún está en proceso de selección de puestos y platos, afirmó que al igual que el año pasado, los puestos de restaurants contarán con la presencia de un invitado.

Seguramente no faltarán los túneles de vino y cerveza, además de los food trucks al aire libre y el espacio para actividades destinadas a los más pequeños. El precio de la entrada será de $ 200 y se pueden adquirir por la página web de TuEntrada.com.

¿Fuiste a alguna de las anteriores ediciones de Masticar?


Author: Cucinare

Repudiable: un restaurant emitió un ticket con una frase homofóbica

Ocurrió en un local de una conocida cadena de comida...

Guacamole: origen y tips de la gran salsa mexicana

Preparar esta delicia que ya es global no es tan...

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.